alcindo
| saludar Hola dink haber si tu me puedes ayudar en mi correo me dicen que me han contestado pero cuando pero cuando ago clic me sañe esto te lo mando ya traducido hastaluego La página no se puede encontrar
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. La página que estás buscando se puede eliminar, su nombre ha cambiado, o está temporalmente fuera de servicio.
--------------------------------------------------------------------------------
Please try the following: Por favor, pruebe lo siguiente:
Make sure that the Web site address displayed in the address bar of your browser is spelled and formatted correctly. Asegúrese de que la dirección del sitio Web que aparece en la barra de direcciones del navegador es la ortografía y el formato correcto.
If you reached this page by clicking a link, contact the Web site administrator to alert them that the link is incorrectly formatted. Si llegó a esta página haciendo clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para advertirle de que el vínculo es tener el formato incorrecto.
Click the Back button to try another link. Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.
HTTP Error 404 - File or directory not found. Error HTTP 404 - archivo o directorio no encontrado.
Internet Information Services (IIS) Servicios de Internet Information Server (IIS)
--------------------------------------------------------------------------------
Technical Information (for support personnel) Información técnica (para personal de apoyo)
Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 404 . Ir a Microsoft Product Support Services y realizar una búsqueda de títulos para las palabras HTTP y 404.
Open IIS Help , which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Web Site Setup , Common Administrative Tasks , and About Custom Error Messages . Abra Ayuda IIS, que está accesible en IIS Manager (inetmgr), y la búsqueda de temas titulado Sitio Web Configuración de tareas administrativas comunes, y Acerca de Custom mensajes de error.
|