Foros > Presentaciones de amigos > blanca se ha registrado!
Agregar Mensaje
Enlaces patrocinados

blanca

blanca se ha registrado!
Hello chicos soy una chava linda y atrevida de lazaro cardenas michoacan que quiero conocer amigossss contactenme

flaco
   eres muy linda
hola me llamo jefferson soy de bogota colombia y me gustaria entablar una amistad contigo. esoero tu respuesta

flowjesus
   saludo
hola blanca soy de venezuela, cuenta con un amigo, en esa foto de tu ESPACIO NO TE VES DE 15 AÑOS. SI ERES TU TE VES MUY BELLA.

the shoris
    conocerla
perrito hola mi vida eres hermosa toda una reinita espero conocerte me llamo alejandro y tengo 21 años soy tremendo pana con quien lo sea conmigo espero conocerte mi amor d todos modos este es mi msn jhulian_34@hotmail.com chaito cuidateperfecto

copri
    quiero conoserte
hola solo quiero desirte q' eres una niña muy linda, lastima q' vivas en mexico por q' yo te haria saber lo q' es querer una niña tan linda chao ATT:..............

perseo
    saludos
jaja queonad niña la neta eres muy guapaokmckey

tirofijo k2
    saludar
guapa corazón

rempra
   saludo
hola mi reina creo que ya has escuchado esto eres bella pero me considero un chico romantico, gracioso, muy maduro de mente y cabeza bien puesta y me gustaria conocerte y esperimentar algo bonito contigo espero estes bien este es mi msn : Robertstivenson@hotmail.com CHAO mi reina espero tu respuesta, corazón corazón corazón

mini
   hola
hola blanca me gustaria copnocerte soy de cohahuila mexico, me gustaria que me anexaras en tu men, mi correon es comando142009@hotmail.com, bye saludos.

Agregar Mensaje

Enlaces patrocinados