Foros > Presentaciones de amigos > donhidroponico se ha registrado!
Agregar Mensaje
Enlaces patrocinados

donhidroponico

donhidroponico se ha registrado!
soy don hidroponico....muchos no soben que puede hacer don hidroponico, o hace todos los días... parece que fuera de agua, solo de agua,(HIDRO) pero la mera verdad es que también SOY de otras cosas, así que si me escriben les contesto,mi correo jayegir@yahoo.com, tengo mas de 15 mil amigos en 56 redes sociales y de enseñanza, recibo 300 correos diarios, escribo en varios periodicos, escribo BURRADAS, PERO LAS ESCRIBO, SEGURO QUE ALGUNOS BURROS ME LEEN, PERO LAS ESCRIBO, AHORA ESCRIBO CONTRA EL BURRO MAYOR CHAVEZ, QUE ES OTRO BURRO COMO LOS DEMÁS BURROS, COMO OTRO BURRO DE TODO "PELAMBE", QUE EN ESTA TIERRA HERMOSA, LLENA DE BURROS., Y DE BURRADAS, SALUD, DINERO Y MUCHO AMOR PARA TODOS LOS BURROS, QUE "DIOS" TAMBIÉN LOS BENDIGA.

donhidroponico
    No se que pasa con los " burritos" que no me escriben, prefier que las "burritas"me envien fotos y me escriban ..
Entre chanza y chanza entre burradaa y burradas, podemos hacer amistades, con mucho afecto, cariño, y muchos chistes, buen humor, pero la forma es que hay que tener contacto en una u otra forma, por correo, por avion, por locos, directo, sin directo, pero hay que tener contacto, por lo pronto les envios tres de mis correos para que las "burritas" me escriban, les contesto a todas con material sobre temas de mucho interes para las "burritas" mis correos jayegir@yahoo.com,donhidroponico@gmail.com, donhidroponico@yahoo.com.co,

Agregar Mensaje

Enlaces patrocinados