Foros > Presentaciones de amigos > gato sadico se ha registrado!
Agregar Mensaje
Enlaces patrocinados

gato sadico

gato sadico se ha registrado!
HOLA ESPRERO TENER Y CONOSER NUEVAS AMISTADES PURA VIDA

•blla•
   GATO SADICO.....
YN PLACER TENERTE EN ESTE FORO ESPERO TE DIVIERTAS Y TE LA PASES DE LO MEJOR CON ESTOS VIDEOS QUE ESTAN SUPER BUENOS

gato sadico
    saludos
4GRACIAS POR LA VIENVENIDA GUAPA SOY NUEVO EN ESTO ESPERO QUE ME AYUDES A ENTENDER GRACIAS. BESOS

•blla•
   HOLA
NO TE PREOCUPES AMIGO QUE SI TIENS ALGUAN DUDA SOLO HASMELO SABER Y YO CON TODO GUSTO TE AYUDO, CUIDATE Y SALUDOS A TODOS POR AYA

celi
   saludos
hola como estas, que bueno que seamos unos buenos amigos soy de colombia mas bien de barranquilla ciudad hermosa ]

norn
    hi
¡Hola ¿Cómo estás hoy Espero que todas las cosas está bien con usted y su familia, ya que es mi su gran placer para mí contacto usted en que la comunicación con usted a partir de hoy, por favor, deseo que usted tenga el deseo conmigo para que podamos llegar a conocernos mejor y ver qué ocurrió en el futuro, (Mis.norna @ live.com) su nuevo amigo, Mis Norna ............................................... ............................................... Hello How are you today I hope that every things is OK with you and your family as it is my its my great pleasure to contact you in having communication with you starting from today, please i wish you will have the desire with me so that we can get to know each other better and see what happened in future, (mis.norna@live.com) your new friend, Mis Norna

baby44
    Hola,
Hola queridos, Mi nombre es vivian Es un placer contactar con usted después de ver su perfil en (www.burradas.net), que realmente me interesan en tener comunicación con usted Seré muy feliz si usted me puede escribir a través de mi correo electrónico para la comunicación más fácil y para saber todo el uno del otro, (vivian_4life8@yahoo.com) voy a estar esperando para oír de usted pronto. Vivian tuyo.

Agregar Mensaje

Enlaces patrocinados