Foros > Presentaciones de amigos > kurro se ha registrado!
Agregar Mensaje
Enlaces patrocinados

kurro

kurro se ha registrado!
HOLA GRAMDES Y ADMIRABLES AMIGOS Y AMIGAS KOMO ESTAN LE SALUDO DESDE TIJUANA BC N

25
    CONTESTACION
UN SALUDO DESDE COSTA RICA TIERRA DE PAZ A TODOS LOS QUE ME QUIERAN ALBERGAR EN SUS CORAZONES, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DAN

lizzy300
    lizzydamson@yahoo.fr
lizzydamson@yahoo.fr ¡Hola Mi nombre es Miss Lizzy vi tu perfil hoy en / / www.burradas.net / y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría saber que más, y quiero que usted envíe un correo a mi dirección de correo electrónico para que pueda les doy mi imagen para que sepas que l am.Here es mi dirección de correo electrónico (lizzydamson@yahoo.fr). Creo que podemos pasar de here.I estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico above.mis lizzy. (Recuerde la distancia o el color no importa, pero importa mucho amor en la vida) Por favor, responda yo con mi dirección de correo electrónico lizzydamson@yahoo.fr

timber1
    Hola
Hola Estimados, Buenos días, o haga el tiempo que puede estar allí, ¿cómo es el clima en su país?, Mi nombre es Zainab Soy alta y bonita muchacha que acaba de decidir que te deje algunas palabras sólo para decir hola y cómo se hoy, me gustaría que conoce más acerca de usted, por favor, seré muy feliz si puede me responda para que podamos ir más allá para conocer unos a otros, podemos ser buenos amigos, escríbeme directo a mi casilla de correo electrónico a (zainabssaleeby @ live.com), Esperanza de oír de usted. Zainab tuyo

Agregar Mensaje

Enlaces patrocinados