Foros > Presentaciones de amigos > lela se ha registrado!
Agregar Mensaje
Enlaces patrocinados

lela

lela se ha registrado!
HOLA, A TODOS LOS USUARIOS DE BURRADAS,

lela
   hola
hola exterminador, espero que te encuentres muy bn,en estos momentos me encuentro en casa, después de llegar de estudiar, hice la siesta, y me levante como nueva otra vez,chao.lela

arcangel
    hola paisanita
me gustaria hablar con usted y conocerla mi correo satrgabriel@yahoo.es me envias tu respuesta y nos conocemos bien me gustaria saber que opinas del internet y si te parece bueno hacer amigos por este medio atte gabriel

nacho
    saludos a burradas
hola lela aqui con tus burradas

rempra
    Conocerte.....
hola reina bella estube buscando un angel en burradas y ya lo encontre le dicen lela que tal soy de venezuela y quisiera conocerte claro ustedes las reinas son las que disponen tomo el atrevimiento de darte mi msn robertstivenson@hotmail.com espero me respondas mami un pico...corazón enamorado

lizzy300
    lizzydamson@yahoo.fr
lizzydamson@yahoo.fr ¡Hola Mi nombre es Miss Lizzy vi tu perfil hoy en / / www.burradas.net / y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría saber que más, y quiero que usted envíe un correo a mi dirección de correo electrónico para que pueda les doy mi imagen para que sepas que l am.Here es mi dirección de correo electrónico (lizzydamson@yahoo.fr). Creo que podemos pasar de here.I estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico above.mis lizzy. (Recuerde la distancia o el color no importa, pero importa mucho amor en la vida) Por favor, responda yo con mi dirección de correo electrónico lizzydamson@yahoo.fr

efrasilva68
    SALUDO
HOLA MAMITA, COMO ESTAS

gene
    Saludo.
Muy interesante

Agregar Mensaje

Enlaces patrocinados