Foros > Presentaciones de amigos > lumar se ha registrado!
Agregar Mensaje
Enlaces patrocinados

lumar

lumar se ha registrado!
hola a todos soy de colombia,me considero una persona sincera,romantica.amo la naturaleza y los animales. me gustaria conocer gente de otra culturas y poder conpartir besos a todos chao

lumar
    hola
sabes soy nueva en esta pagina y me estraño tu mensaje porque yo lo unico que hice fue mirar tu perfil en mingun mometo te mande un mensaje o algo pero bueno soy una persona que le encanta conocer gente y amigos me alegro y m que seas feliz con tu pareja y sabes si quieres podemos ser amigos te deseo lo mejor chao

lumar
    hola
sabes soy nueva en esta pagina y me estraño tu mensaje porque yo lo unico que hice fue mirar tu perfil en mingun mometo te mande un mensaje o algo pero bueno soy una persona que le encanta conocer gente y amigos me alegro y m que seas feliz con tu pareja y sabes si quieres podemos ser amigos te deseo lo mejor chao

lenteja
    pesentacion a lumar
hola guapa ¿que tal como estas?e visto tu mensaje y decidi contestarte y saludarte.soyn tambien madurito y español extremeño para ser mas exactos, y viajo por toda españa con mi camion que lo puedes ver en las fotos.bueno un beso preciosa

flako
    hola
hola

Agregar Mensaje

Enlaces patrocinados