alcindo
| NO TODO ES SEXO EN LA MENTE DEL HOMBRE Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, > decidió ir de vacaciones. > Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso... hasta que se hundió el barco. > Naufragó a una isla desierta, no había nada, sólo bananas y cocos. > Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se > acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. > El hombre no lo puede creer y le pregunta: > - De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí?? > Ella le responde: "remé desde el otro lado de la isla. Naufragué aquí > cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones. > Y el diálogo continúa... > - Qué increíble! Que suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa! > - Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los > remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con > hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de > gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto > - Pero dónde encontraste las herramientas? > - Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato > muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los > trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se > convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las > herramientas. > El tipo queda anonadado. > - Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella. > Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. > El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho > de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. > Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice: > - No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor > siéntate. Que te doy de beber? > - Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. > Es lo único que he
|